FARÁNDULAVirales

J Balvin también se ‘une’ al nuevo viral ‘Movimiento Naranja’

El ‘Movimiento Naranja’ se ha vuelto viral y el colombiano J Balvin no podía ser ajeno a este fenómeno que hasta vídeo tiene.

Un usuario en YouTube decidió juntar las voces de Balvin y Yuawi, el niño protagonista de este vídeo. El resultado causó todo tipo de comentarios de los sorprendidos cibernautas, como “Esto va a ser mundial” y “Se hizo mi canción favorita”. La canción ya supera los 4 millones de reproducciones en una semana. No obstante, esto no se trata de un remix real pues el usuario de YouTube solo juntó la recopilación de algunos vídeos musicales de Balvin y los sincronizó con la voz de Yuawi.

Pero, ¿qué es el movimiento naranja? Te contamos que esta canción es parte de un spot de un partido político llamado Movimiento Ciudadano. La canción, que es interpretada por el niño mexicano Yuawi, será usada para las elecciones federales mexicanas que se llevará a cabo en julio.

Yuawi ya era conocido antes de que este tema se haga viral en las redes sociales, pues el niño mexicano participó en un reality de show de canto cuando tenía seis años. El protagonista de ‘Movimiento Naranja’ agradece el apoyo recibido en sus redes, diciendo: “Hola soy Yuawi, les agradecemos por el apoyo en nuestras redes sociales Twitter, Facebook y YouTube. Esperen nuestro nuevo material discográfico, les gustará”.

Previous post

Wisin, Yandel y Daddy Yankee preparan el videoclip de ‘Todo comienza en la disco’

Next post

Golpea a su pareja en plena calle de Valencia

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *