FARÁNDULA

J Balvin pasa un mal rato en Bolivia y casi termina preso

A su llegada a Bolivia, J Balvin vivió un momento bastante desagradable debido a que un grupo agentes policiales lo esperaran con el fin de arrestarlo. ¿El motivo? El supuesto incumplimiento de una presentación del 2014, informó Caracol.

Según Juan Carlos Nemtala, abogado de la parte denunciante, J Balvin no cumplió con su presentación en aquella ocasión, pese a que se le depositó 60 mil dólares. Esta acusación fue desmentida por el padre del colombiano, Alvaro Osorio, su mánager por aquel entonces.

“Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”, manifestó Osorio, quien agregó que se trató de una cifra menor (25 mil dólares).

Pese a este incidente, J Balvin logró dar su show en Bolivia, aunque cambió sus planes de quedarse cinco días y optó por abandonar el país lo antes posible. El colombiano se habría librado de la justicia boliviana, luego de que prometiera pagar la deuda, lo cual no habría sucedido.

Previous post

La Policía Judicial detiene a 4 personas por presuntas agresiones en el Areanl Sound

Next post

Ozuna se adelanta al estreno de su nuevo tema 'Se preparó'

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *