NOTICIASVirales

Instagrammer intentaba sacar una foto y es atacada por un tiburón

Katarina Zarutski es la joven que con solo 19 años acumula más de 47 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica siempre “la foto perfecta”.

Durante sus vacaciones familiares en las Bahamas, la joven aprovechó las los paradisíacos paisajes para fotografiarse. El sol, la arena, las aguas cristalinas… La foto perfecta era fácil de conseguir.

Sin embargo, la joven quiso sumergirse en el agua y nadar con un pequeño grupo de tiburones nodriza, una especie que se considera inofensiva para los seres humanos. Pero claro… cuando se sienten abrumados o en peligro, atacan.

“Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude”, cuenta la muchacha a BuzzFeed.

La joven publicó la foto del ataque en sus redes sociales, donde ha conseguido 10 mil seguidores nuevos. “Anuncio de servicio público: Los tiburones son bonitos pero pueden morder si uno no tiene cuidado”, ha escrito.

“Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, ha explicado.

Previous post

Una menor de 10 años muere tras ser sometida a pruebas de alergia

Next post

“Jódete, Peter. Renuncio”, empleado, cansado de su jefe, renunció y se volvió loco en la oficina

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *