NOTICIAS

Incendio destruye tres naves industriales con material navideño en L’Alqueria

Un incendió calcinó el martes tres naves industriales en l’Alqueria de la Comtessa. Los locales, de grandes dimensiones, estaban llenos de productos para vender a través de Internet durante la campaña de Navidad y Reyes, tanto en España como en el resto del mundo. Este incidente ha generado cuantiosas pérdidas a la entidad.

El siniestro causó verdadera conmoción en l’Alquería, donde tanto vecinos como propietarios de otras industrias no daban crédito ayer a lo que veían y temían que el incidente fuera a más. El fuego arrancó el lunes a última hora, poco antes de la media noche, como informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. La superficie afectada superó los 3.000 metros cuadrados, por lo que se quemaron toneladas de material.

Las llamas se propagaron con celeridad y en pocos minutos el fuego se podía ver desde varios puntos de la Safor, como Oliva, Piles, Daimús o Gandia en plena noche. La columna de humo fue visible también ayer durante buena parte de la jornada y el olor a materiales calcinados invadió la mitad sur de la comarca. El aire negro llegó a dificultar el tráfico de la N-332 y a última hora de la mañana, con el cambio de viento, se dirigió hacia el interior a las poblaciones de Rafelcofer y La Font.

Previous post

‘Todo comienza en la disco’, de Wisin, Yandel y Daddy Yankee

Next post

Médico de Valencia es detenido en una operación contra la pornografía infantil

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *