NOTICIAS

Hombre es herido a puñetazos y golpes por tres jóvenes en una disputa sentimental

Herido a puñetazos y golpes con un mosquetón por una disputa sentimental. Así acabó un hombre de 33 años al que tres jóvenes propinaron presuntamente una paliza en Valencia. La Policía Nacional ya ha capturado a los sospechosos y les imputa un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron de madrugada. Cuando llegó la policía al lugar se encontraron con la víctima «tumbada en el suelo, con la cara ensangrentada y hematomas», como describen fuentes de la Jefatura Superior de Policía. De inmediato, los agentes solicitaron una ambulancia para atender al herido. Poco después, un joven se presentó en el lugar, se aproximó a los policías y dijo que había iniciado la disputa por un asunto sentimental. Los otros dos participantes en la paliza trataron de escapar a la carrera al detectar la presencia policial, pero no tardaron en ser interceptados.

Los agentes realizaron un cacheo a los sospechosos y les confiscaron el mosquetón con el que golpearon a la víctima, que precisó varios puntos de sutura. Los detenidos, de entre 22 y 34 años, son de origen colombiano y ecuatoriano. Poseen antecedentes policiales y ya han sido puestos a disposición judicial.

Previous post

Matrimonio cobraba desde hace 15 años la pensión de uno de sus padres fallecidos

Next post

Alrededor de 100 niños fueron abusados sexualmente en una escuela en Ecuador

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *