NOTICIAS

Valencia: Hombre armado con una recortada atraca una sucursal bancaria

Un atracador de unos 50 años, armado con una recortada, ha asaltado esta mañana una sucursal bancaria en pleno centro de Villar del Arzobispo y se ha apoderado de un botín superior a los 6.000 euros. Ante la sospecha de que el delincuente pudiera encontrarse todavía en la localidad, la Guardia Civil y la Policía Local han peinado el municipio para tratar atraparlo. Incluso el helicóptero del Instituto Armado ha participado en las labores de localización del sospechoso, sin éxito.

El atraco se ha producido a las nueve de la mañana, nada más abrir la sucursal bancaria, situada en la calle Posadas de Villar del Arzobispo. El delincuente, con una barba de varios días, ha sacado una escopeta recortada y ha amenazado a la empleada del banco, a quien ha encañonado para que le entregara “todo el dinero”.

Algunas fuentes indicaron que una vez en la calle el sospechoso se habría subido a un vehículo, aunque este aspecto no ha podido ser confirmado.

La Guardia Civil trata de identificar al presunto atracador e investiga si este robo con violencia guarda relación con otro atraco cometido el pasado martes 16 de enero en la localidad de Llíria.

Previous post

Hombre ofrece dinero al hijo de uno de sus amigos a cambio de sexo

Next post

Un hombre muerde un iPhone y el teléfono explota

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *