FARÁNDULA

Hijo pequeño de Nacho sufrió una quemadura en su brazo

Una gran lección fue la que se llevó Matías, hijo menor del intérprete Nacho, de ‘No te vas’, luego de que no le hiciera caso a su madre y como resultado obtuvo una herida que le dejó dañado el brazo derecho. Los fanáticos del venezolano mostraron su preocupación, pero Nacho aclaró la situación.

“Matías siempre nos sorprende con su inteligencia. Normalmente es un niño obediente, pero esta vez decidió llevarle la contraria a su mamá y el resultado fue una quemadura muy fea en su bracito. Lo que creemos es que no se ha quejado del dolor porque sabe que fue un error de su parte no hacer caso”, señaló el músico de 35 años.

View this post on Instagram

Matías siempre nos sorprende con su inteligencia. Normalmente es un niño obediente pero esta vez decidió llevarle la contraria a su mamá y el resultado fue una quemadura muy fea en su bracito. Lo que creemos es que no se ha quejado de dolor porque sabe que fue un error de su parte no hacer caso. Cada vez que le limpiamos o curamos la herida pone caritas de incomodidad pero no llora y al final por alguna razón termina cantando “Thriller” 😂😂😂; supongo que asocia el look del daño que se hizo, con las laceraciones de los zombies del video de Michael Jackson (🤔 😳 me parece increíble que el rey del pop siga sumando fans a su arte y siga estando tan vigente). Les cuento esto porque sé que quieren al bebé, se preocupan por él y bueno, no todo es risas y diversión, uno quiere protegerlos para que no les pase nada pero cualquier descuido nos muestra lo vulnerables y frágiles que son. Dios los bendiga.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Previous post

Vigilante de colegio asegura haber visto un fantasma

Next post

Ozuna posiciona el ‘Taki taki’ como la canción más escuchada a nivel mundial

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *