NOTICIAS

Hija descubre que su madre fue abusada sexualmente tras recibir un vídeo por whatsapp

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un municipio valenciano a dos hombres, de 29 y 47 años, como presuntos autores de dos delitos: el más joven de un delito de abuso sexual, y el otro de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Al parecer, mientras el más joven trataba de tocar los genitales a una mujer, el otro los grababa y posteriormente difundía el vídeo a través de la red social y de mensajería WhatsApp, sin el consentimiento de la víctima.

Según un comunicado de la Jefatura, las investigaciones se iniciaron este sábado al tener conocimiento los policías que una mujer se había enterado de la existencia de un vídeo con contenido sexual en el que aparecía su hija.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el vídeo había sido difundido a través de Whatsapp y en el mismo se podía ver a una mujer mientras un hombre al parecer le manoseaba, mientras otro lo grababa, sin el consentimiento de ésta. Los policías averiguaron que el vídeo incluso había sido visto por la hija de la víctima.

 

Previous post

VALENCIA: PIRÓMANO ES DETENIDO TRAS INCENDIAR UNA DECENA DE COCHES Y CONTENEDORES

Next post

Zion & Lennox alcanzan el primer lugar en la lista de los Billboard

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *