NOTICIAS

Ocho heridos en un autobús de la EMT al esquivar una moto

Ocho heridos leves con algunos traslados incluidos al hospital Arnau de Vilanova fue anoche el balance de un incidente ocurrido entre un autobús de la EMT de la línea 70 y una motocicleta en la calle Guillem de Castro, en las inmediaciones de la plaza San Agustín. Fuentes de la EMT confirmaron que el conductor del autobús tuvo que frenar inesperadamente para impedir la colisión con una moto, lo que provocó que algunos de los pasajeros cayeran al suelo y sufrieran contusiones de diversa consideración.

La maniobra evasiva efectuada por el conductor de la EMT provocó los citados heridos, que necesitaron en algunos casos ser llevados en ambulancia hasta el centro hospitalario para ver la gravedad de las lesiones, que finalmente fueron calificadas de leves.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve y cuarto de la noche y la Policía Local constató que, finalmente, el número de heridos en el accidente se elevó a ocho.

El autobús de la EMT de la línea 70 hace el recorrido desde el barrio de Benimaclet hasta el de la Fuensanta pasando por el centro de la ciudad de Valencia.

El último accidente en el que se vio involucrado un autobús de la EMT ocurrió el 5 de diciembre de 2017, cuando un hombre de 40 años resultó herido al ser atropellado por un autobús de la línea 73 en la avenida del Oeste en Valencia. El accidente tuvo lugar cuando la víctima cruzaba la calle con el semáforo de peatones en rojo.

Previous post

Encuentran un esqueleto en el suelo de una vivienda en Benimaclet

Next post

Se incendia un restaurante de la calle Ciscar

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *