FARÁNDULA

Fuerte rumor sobre un posible embarazo de Karol G de Anuel AA remece las redes sociales

Miles de fanáticos de Karol G y Anuel AA estuvieron muy pendientes de la pareja luego de que empezaran a crecer los rumores de un posible hijo entre los artistas. Una fotografía que viene circulando en las redes sociales ha desatado la locura entre los seguidores de la famosa pareja.

En dicha postal se ve a la colombiana vestir un buzo negro con el que está promocionando su gira junto a Anuel AA por Latinoamérica. Pero lo que llamó la atención fue el perfil de Karol G donde se le ve notoriamente con una postura diferente.

La imagen ha desatado todo tipo de comentarios entre los fans de los cantantes, quienes no verían con malos ojos la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, también hay quienes aseguran que esto se debe a la estatura de la parcera y no necesariamente a sea por un embarazo.

Además, debido a esta impactante noticia, que todavía no ha sido confirmada por ninguno de lo dos, se cree que la gira ‘Culpables’ solamente duraría hasta el mes de mayo.

Cabe resaltar que esta fotografía, compartida en diciembre del año pasado, también llamó la atención de su público debido a la peculiar pose que hacen Karol G y Anuel AA.

 

Previous post

Maluma nos desvela el posible nombre de su nuevo álbum

Next post

Joven es detenido por agredir y golpear a una mujer y a una menor en plena calle de Burjassot

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *