ACTUALIDAD MÚSICAL

Farruko y French Montana se unen para el remix de ‘Mala mujer’

¡La ‘Mala Mujer’ del cantante español C. Tangana tiene buenas noticias! Y es que luego de romperla durante varios meses en diversas plataformas, ahora llega con una nueva versión. Nos referimos a un expectacular remix que no puedes dejar de escuchar.

Y para ello nada mejor que reunir en el estudio a uno de los reyes del nuevo reggaeton y urban latino como el puertorriqueño Farruko, junto a uno de los nombres propios del Hip Hop americano actual como French Montana, acentuando así el punzante sabor afrocaribeño del original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas.

Tres artistas de distinto origen y trayectoria, situados en la élite de la música urbana mundial pero que, con la brújula sonora de un productor como Alizzz, y los arreglos de El Guincho, han encajado todos los matices de su talento para completar un hit global y bilingüe en el que fluye a borbotones el magnético léxico del nuevo Pop del Siglo XXI.

En cuanto a la versión original de ‘Mala Mujer’, esta no deja de acumular récords luciendo ya certificados tan codiciados en España como el de doble disco de platino.  El tema tmbién acumula más de 14 de semanas en el top 10 de Singles en España, más de 37 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 16 millones de views en Youtube/VEVO,.

Previous post

Una cámara oculta capta a una niñera maltratando a un bebé

Next post

Ozuna anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip junto a Zion y Lennox

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *