ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

Farruko estrena tema titulado ‘Nadie’

El cantante puertorriqueño Farruko lanzó el sencillo y el videoclip oficial de ‘Nadie’ en todas las plataformas digitales. La canción se desprende de su próximo álbum, que llevará por nombre ‘Gangalee’ y que será lanzando a finales de este año.

Con ‘Nadie’ el intérprete nos deleita con su toque característico, donde combina el ritmo urbano con los sonidos del Caribe y el reggae. Además, tiene la particularidad que en su letra envía un mensaje de empoderamiento femenino: las mujeres deben entender que no necesitan de la aprobación de un hombre para ser felices y que con amor propio pueden lograr lo que deseen.

El vídeo de 4 minutos de duración ya cuenta con la aprobación de más de 62 mil personas en YouTube y ha sido visualizado por más de 600 mil internautas. El clip fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami. En él, podemos observar como protagonista a una mujer que forma parte de una tribu donde las mujeres son las líderes, mientras realiza un ritual tribal. Farruko canta observando desde lejos.

Previous post

El '10 Year Challenge' ¿un truco de Facebook para probar el reconocimiento facial?

Next post

‘LBD’, el nuevo tema en inglés de Becky G

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *