NOTICIAS

Un falso vigilante de seguridad es detenido por abusos sexuales en Alicante

La Guardia Civil ha detenido en Crevillent a un hombre de 50 años que se hacía pasar por vigilante de seguridad y que ofrecía un puesto de trabajo, inexistente. Llegó a captar a 5 candidatos para dicho trabajo, los cuales debían superar un periodo de prueba, consistente en la vigilancia de un supermercado en horario nocturno. Es bajo este contexto, donde el detenido les instó a realizar otro tipo de pruebas para finalizar su formación, de carácter sexual.

A finales del pasado mes de julio, un hombre puso en conocimiento de la Guardia Civil de Crevillent una serie de abusos sexuales, de los cuales había sido víctima, por parte de otro hombre, un supuesto vigilante de seguridad, bajo el pretexto de realizarle una serie de pruebas para la obtención de un puesto de trabajo.

Hay que añadir que el denunciante presentaba, además, una discapacidad psíquica del 40%, lo que agrava, aún más si cabe, la situación que denunciaba.

Para convencer a estos candidatos a dicho trabajo inexistente, de que se unieran a su empresa, les ofrecía un sueldo que oscilaba entre los 1500 y los 1800 euros

Previous post

Asesinan a un dominicano dentro del aeropuerto de Venezuela

Next post

La Policía Judicial detiene a 4 personas por presuntas agresiones en el Areanl Sound

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *