NOTICIAS

Exboxeador rompe la mandíbula a un vendedor de la ONCE en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un exboxeador y su pareja por un delito de lesiones después de que agredieran a un vendedor de cupones de la ONCE. A la víctima le diagnosticaron rotura de la mandíbula y fue trasladada a un hospital.

Los agentes que realizaban labores de prevención de delincuencia fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a la Gran Vía Fernando el Católico, donde al parecer una persona acababa de ser víctima de una agresión.

Inmediatamente llegaron al lugar donde una ambulancia estaba atendiendo a un hombre en su interior. Este presentaba contusiones en la boca y laceraciones por la cara, y averiguaron que se trataba de un vendedor de cupones que momentos antes había sido abordado por un individuo por la espalda, dándole golpes y patadas.

Se da la circunstancia de que la mujer conocía al hombre agredido, ya que este había declarado contra la mujer en un juicio donde ella fue condenada.

Además, la mujer alentó a su compañero sentimental a pegar a la víctima, que durante la agresión perdió tres cupones y 45 euros.

Previous post

Mira aquí el adelanto del videoclip 'Live it up' de Nicky Jam

Next post

La policía bloquea 6 páginas web ilegales que para ver fútbol, series o películas

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *