ACTUALIDAD MÚSICAL

‘Esta noche’, la primera bachata de Mike Bahía y Greeicy

Luego de causar varias especulaciones entre sus seguidores, Mike Bahía y Greeicy estrenaron su nuevo sencillo llamado ‘Esta noche’. 

Desde el primer anuncio que hizo Mike Bahía en sus redes sociales, sus miles de fans pensaron que la noticia se trataba acerca de un posible embarazo o el anuncio de su compromiso con su actual pareja, sin embargo, los colombianos acabaron con esta incertidumbre y por fin revelaron la sorpresa en la que estuvieron trabajando durante las últimas semanas. ‘Esta noche’ es el nombre de su nueva colaboración.

Un año después del exitoso tema ‘Amantes’, que fue lanzado el 02 de noviembre de 2017, Mike Bahía y Greeicy Rendón están nuevamente juntos en un videoclip. “Esta canción me regaló los motivos que necesitaba para entregarlo siempre todo y ustedes nos dieron las ganas de seguir y las ganas de decidir lanzarnos de nuevo este año, pero junto a ustedes”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram haciendo el gran anuncio sobre la nueva producción.

‘Esta noche’ tiene más de 353 mil reproducciones en YouTube y ya se posiciona entre los primeros 40 puestos entre las tendencias de las plataformas digitales. Este sencillo, según contó la pareja colombiana, también es una continuación de la historia de ‘Amantes’. Además, casi al final del material audiovisual podemos observar la complicidad que encuentran ambos en un baile en el centro de la pista.

Previous post

Un conductor queda atrapado en su coche tras sufrir un accidente

Next post

'Dura' de Daddy Yankee bate un nuevo récord

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *