FARÁNDULA

Esposa de Daddy Yankee desmiente rumores sobre supuesta infidelidad del cantante

La esposa de Daddy Yankee tuvo que recurrir a sus redes sociales para pronunciarse y responder ante los rumores de una supuesta infidelidad del cantante.

Los rumores empezaron luego de que una conocida página de Facebook empezara a viralizar la noticia de que el Big Boss fue encontrado en una situación comprometedora junto a su colega Natti Natasha. Algunos creyeron que los artistas tenían un romance a escondidas.

Sin embargo, todo fue un malentendido. Apenas llegó la noticia a oídos de la esposa del puertorriqueño, esta no dudó en desmentirla diciendo lo siguiente:

“¡Ay madre! Miren, tienen que dejar vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas (…) Pina, deja el papel de paparazzi”.

En el vídeo, que fue publicado en las redes sociales del representante de Daddy Yankee, se observa a Natti Natasha y al Big Boss teniendo una conversación muy amena en su avión privado luego de haber cumplido con unos compromisos en Estados Unidos.

Siendo Raphy Pina uno de los involucrados, puesto que grabó el video, no dudó en aclarar este malentendido que podría perjudicar al entorno de Daddy Yankee. “Que sigan sufriendo desde sus casas.

Previous post

Ciclistas evitan ser arrollados en cuestión de segundos por un tren en un túnel

Next post

Karol G podría estrenar temas en salsa y merengue

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *