ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

Escucha la versión flamenca del tema ‘911’, de Nacho

El cantante Nacho recientemente compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un video de cómo fue la versión flamenca del tema ‘911’ para su presentación en el ‘Nacho, Live, Fillmore’ en el teatro Fillmore de la ciudad de Miami el año pasado.

El cantautor venezolano agradeció al talentoso Feid por invitarlo a cantar ‘911’ en su versión oficial, a los artistas flamencos que lo acompañaron en tarima, junto a su banda Los fantásticos, y al equipo técnico por lograr una puesta en escena que hizo estremecer al público presente en el teatro.

“En esta oportunidad quiero agradecer a mi gran amigo el talentoso artista Feid por también sumarle un súper tema a mi repertorio al extenderme la invitación para interpretar con él la canción ‘911’ en su versión oficial; una canción que nunca para de agradar y nunca para de crecer. Gracias a los artistas flamencos que me acompañaron en tarima junto a mi banda Los Fantásticos, también a mi equipo técnico por lograr con ‘911’ una bonita escena para que el público que dijera presente en el teatro Fillmore de Miami y se embelesara con el resultado. Esta sin duda fue una de las que más disfruté”, admitió Nacho en el post que realizó en IG y que alcanzó más de 253 mil reproducciones.

View this post on Instagram

En esta oportunidad quiero agradecer a mi gran amigo el talentoso artista @feid por también sumarle un súper tema a mi repertorio al extenderme la invitación de interpretar con él la canción 911 en su versión oficial; una canción que nunca para de agradar y nunca para de crecer. Gracias a los artistas flamencos que me acompañaron en tarima junto a mi banda “Los Fantásticos”, también a mi equipo técnico por lograr con “911” una bonita escena para que el público que dijo presente en el teatro Fillmore de Miami se embelesara con el resultado. Esta sin duda fue una de las que más me disfruté. Si aún no has tenido la oportunidad de ver mi performance en vivo, subscríbete a mi canal de YouTube y busca más de una decena de canciones “Live” que hemos publicado. Otra manera de llegar a los videos es escribiendo en el buscador las tres palabras claves: NACHO, LIVE, FILLMORE. En breves momentos esta canción también estará disponible en mi canal, aún seguimos en proceso de edición de video y de carga. Disfruta mucho. 🎶

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Previous post

Hace un striptease al gerente de un banco para intentar conseguir un préstamo

Next post

Natti Natasha posa semidesnuda para sus redes sociales

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *