ACTUALIDAD MÚSICAL

Escucha aquí el remix de Nicky Jam más esperado del año, ‘X’ (Equis)

J Balvin y Nicky Jam decidieron sumar a dos colegas reconocidos mundialmente, estamos hablando de Ozuna y Maluma. Estos artistas son la máxima novedad en esta nueva versión que ya se ubica en el primer lugar de vídeos más buscados en YouTube, con 10 millones de reproducciones. Curiosamente, todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero no cabe duda de que el formato audio es un éxito en nuestro país.

Este junte también es un sueño para los amantes de la música pues es la primera vez que se reúnen los colombianos J Balvin y Maluma. De esta manera, se pone fin a los rumores que aseguraban que había cierta enemistad entre los cantantes, pues se creía que internamente estaban en una lucha por ser el mas exitoso en la industria musical.

Hasta el momento se desconoce si las grabaciones para el material audiovisual han comenzado, pero lo cierto es que los buenos resultados ya se empiezan a ver y seguramente también servirán como impulso para que la versión original de ‘X’ (Equis) llegue muy pronto a mil millones de reproducciones.

Previous post

Muere un joven ahogado en la piscina municipal de Alaquàs

Next post

Natti Natasha estrena tema junto al colombiano Silvestre Dangond

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *