ACTUALIDAD MÚSICAL

Escucha aquí lo nuevo de Bad Bunny junto a Anuel AA

El viernes 13 de abril, Bad Bunny hizo el anuncio oficial de que su nueva colaboración musical estaba disponible en todas las plataformas digitales. La canción llamada ‘Thinkin’ cuenta con la participación de Anuel AA, Future y Spiff TV.

Sin embargo, hace una semana, el Conejo Malo mostró un pequeño adelanto de lo que se venía, aunque sólo exhibió una fotografía del avatar que tendría en el videoclip.

Así es, un avatar. Si todavía no viste el videoclip, te contamos que Bad Bunny y todos los artistas que están en este estreno son representados como personajes animados. Además, las locaciones también fueron mostradas de la misma manera.

¿La razón? Como ya lo dijimos antes, Anuel AA, quien aparece también en ‘Thinkin’, está en la cárcel y por esta razón no se habría podido realizar el videoclip con los personajes implicados.

No obstante, no es la primera vez que Anuel está presente en una canción desde que está preso ya que este año participó en el remix de ‘Ahora dice’, donde cantó junto a J Balvin, Cardi B, Offset, Arcángel y Chris Jeday.

Previous post

Joven es atropellada por un camión y se levanta como si nada

Next post

Escucha 'Explícale', el nuevo remix de Yandel junto a Cosculluela, Bad Bunny y Noriel

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *