ACTUALIDAD MÚSICAL

Escucha la nueva colaboración de Daddy Yankee, Arcángel y RKM & Ken-Y en ‘Zum Zum’

Los puertorriqueños Daddy Yankee, Arcángel y el dúo RKM & Ken-Y se reunieron por primera vez para cantar ‘Zum zum’.?

El Big Boss es una máquina de hacer colaboraciones y para seguir deleitando a sus seguidores con nueva música, el boricua estrenó su nuevo tema con grandes participaciones y la más esperada fue la de Natti Natasha.

Justamente la presencia de la dominicana es una de las cosas que más llamó la atención puesto que, para esta ocasión, Natti Natasha no cantó, sino que cumplió el rol de la mujer protagonista en el videoclip.

La intérprete de ‘Criminal’ apareció en algunos momentos del clip luciendo una cabellera corta y rubia, causando asombro a todas las personas que esperaban con ansias su participación.

Además, ‘Zum zum’ también sirvió de ayuda para el dueto puertorriqueño RKM & Ken-Y, quienes ya hicieron su gran aparición en ‘Tonta’ junto a Natti Natasha hace unos meses y ahora están nuevamente entre las tendencias de la mano de Daddy Yankee.

Pero no es lo único a destacar de este tema, pues a ello hay que sumarle que Arcángeltambién puso su granito de arena en ‘Zum zum’. De esta manera, el junte puertorriqueño superó rápidamente el medio millón de reproducciones en YouTube y ya es la favorita de muchos.

Previous post

Escucha ‘Calypso’, lo nuevo de Luis Fonsi y Stefflon Don

Next post

Bad Bunny quiere cantar con Olga Tañón

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *