ACTUALIDAD MÚSICAL

Escucha aquí un adelanto de lo nuevo de Wisin junto a Ozuna

Luego del éxito de ‘Escápate conmigo’, Wisin repite la fórmula junto a Ozuna. Se trata de ‘Quisiera alejarme’, tema del que solo se conoce el nombre y la base rítmica, esto gracias a que ‘El sobreviviente’ subió un video que generó un gran alboroto entre sus fans y los del ‘Negrito de ojos claros’.

Precisamente, Ozuna aparece en esta grabación mirando su celular para luego decir “trabajando”. Al parecer, el cantante se encontraba definiendo los versos para el tema de Wisin, quien fue el encargado de compartir el video.

Según se lee en la leyenda, esta canción también formaría del próximo álbum de Wisin. Se trata, pues, de ‘Victory’, disco que llevará el nombre de la fallecida hija de ‘El sobreviviente’ y del que ya se conocen canciones como ‘Vacaciones’ y ‘Escápate conmigo’.

Así, pues, esta nueva canción ratifica la confianza que existe entre Wisin y Ozuna. Sin duda, lo ocurrido con ‘Escápate conmigo’ es motivo suficiente para que ambos artistas no hayan dudado en volverse a juntar, lo que fue celebrado por sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento.

#VICTORY @ozunapr OTRO ÉXITO #🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by WISIN (@wisin) on

Previous post

Hincha chileno no aguanta la eliminación y rompe su TV

Next post

El trabajo soñado: Una empresa busca un catador de cervezas

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *