FARÁNDULA

Emotiva despedida a Legarda con sentidos mensajes en las redes sociales

Sebastián Yatra, Maluma, J Balvin, Karol G, entre otros, envían mensajes de apoyo a la familia de Legarda tras la lamentable noticia de su fallecimiento.

Fabio Legarda fue uno de los compositores y cantantes más reconocidos en Colombia. Lamentablemente, una bala perdida acabó con sus sueños y varios amigos y colegas se despidieron de él con sentidos mensajes en las redes sociales.

Claramente conmovido, el músico Sebastián Yatra envió mensaje en honor a su compatriota. “La vida nos pasa en un segundo. Siento mucho tu partida, Legarda. Muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maluma y J Balvin estuvieron juntos cuando recibieron la impactante noticia y aunque querían sorprender a sus fanáticos con un posible anuncio de un tema juntos, los cantantes prefirieron dedicarle un mensaje a su colega y compatriota.

“Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto. Colombia tiene que abrir los ojos, esto tiene que parar”, fue la reflexión de Maluma.

“Luz para mi tierra. Analizando lo que pasó en mi ciudad con la muerte de Legarda, es lamentable, muy lamentable. Sigo pensando que las balas son muy bullosas, las bombas hacen mucha bulla y las caricias y los abrazos son silenciosos”, dijo J Balvin en sus historias de Instagram.

El colombiano Carlos Vives también recordó a Legarda con un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram donde se ve al fallecido cantante hablar acerca de la importancia de la música en su vida.

“No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País, no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz Legarda”.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de lanzar un tema juntos, Fonseca también dejó su mensaje de apoyo para los familiares de Legarda.

“Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran la vida. Esto no es justo Legarda, ni contigo, ni con nadie”, escribió.

Previous post

Maluma y J Balvin trabajan en nueva colaboración

Next post

VIRAL: GRABAN A UNA MUJER DEPILÁNDOSE LAS PIERNAS MIENTRAS VIAJA EN UNA MOTO

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *