ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

‘Dura’ de Daddy Yankee supera el billón de reproducciones y bate récord en las plataformas digitales

Parece que nadie puede parar al fenómeno musical que creó el ‘Big Boss’ Daddy Yankee con ‘Dura’ y ahora batió otro récord luego de convertirse en una de las canciones más exitosas en las plataformas digitales pues superó el billón de streamings.

Daddy Yankee lo crea y la historia se escribe sola. Te contamos que el puertorriqueño tiene otro logro para contar en su carrera artística ya que se posicionó nuevamente como el rey en las reproducciones de streamings.

‘Dura’ cautivó al mundo entero, pues sorprendentemente logró figurar como la número uno en las listas de canciones más populares de Estados Unidos. Asimismo, tuvo un debut grandioso liderando los rankings musicales en más de 15 países y para redondear las cifras, recientemente superó las 800 millones de visitas en YouTube.

No contento con esto, Daddy Yankee estrenó el remix de ‘Dura’ donde contó con la participación especial de Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha. Y, aunque solamente se trata de un vídeo lyric, este remix tiene más de 107 millones de búsquedas.

Previous post

Carlos Vives estrena su sencillo 'Hoy tengo tiempo - Pinta sensual'

Next post

Hombre muere tras caer de un andamio en Valencia

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *