ACTUALIDAD MÚSICAL

Don Omar lanzará nuevo tema junto a Bad Bunny

El cantante Don Omar confirmó en sus redes sociales que está trabajando junto a Bad Bunny para un nuevo lanzamiento musical. De La Ghetto, Karol G y Jowell & Randy manifestaron su sorpresa ante esta noticia.

“¡Pa’ empezar! Don Omar feat. Bad Bunny”, dice la imagen que publicó el Don en su cuenta de Instagram, esto fue suficiente para que miles de fanáticos de la música urbana quedaran impresionados. Una de las preguntas que se empezaron a hacer los seguidores de Don Omar es si será un tema de trap o de reggaetón, pero en la descripción de la imagen se alcanza a leer el hashtag que usó el puertorriqueño y parece que se trataría de un reggaetón.

“¡El Rey por fin se decidió!”, “Ya era hora”, “Se viene el mejor”, “Están llegando los dioses”, “Esto se ve bueno”, son algunas de las reacciones que generó esta buena nueva. Sin embargo, no faltó el grupo de usuarios que criticó la decisión de Don Omar pues le recordaron una polémica entrevista que tuvo donde se mostraba en contra de los artistas del trap.

View this post on Instagram

✌🏾😎 @andino.edgar @noahassad #reggaeton

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Previous post

Bomberos venezolanos son detenidos por comparar un burro con el presidente Nicolas Maduro

Next post

Maluma le dedica un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *