NOTICIASVirales

Discusión de una pareja se vuelve viral a través de Facebook por la inesperada participación de un joven

Extraña escena que ha sido bastante comentada en las redes sociales. La discusión de una pareja se volvió viral a través de Facebook por la inesperada participación de un joven que almorzaba tranquilamente y que poco o nada tenía que ver con el hecho. La grabación de lo ocurrido se compartió miles de veces y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la popular plataforma.

Verás en el vídeo subido a Facebook que el muchacho comía serenamente mientras esperaba sentado a que su medio de transporte llegue. Algunos metros más allá, una pareja discute llamando la atención de todos los presentes.

“¡No me toques!”, se le escucha decir a la chica, quien tiró el ramo de flores que su novio le había obsequiado. Por otra parte, y con una actitud bastante contraria, el protagonista del curioso vídeo viral de Facebook, permanece bastante relajado.

No obstante, su tranquilidad iba a ser interrumpida de forma repentina cuando, de un momento a otro, la señorita se acerca a él y le arrebata su bebida. ¿Su objetivo? Golpear a su pareja con la botella y lograr que le preste atención.

La filmación compartida en Facebook generó diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de risas por el inesperado desenlace de la discusión que terminó haciéndose tendencia en Internet.

Chisme

Ya no se puede ni comer a gusto…

Publiée par Vídeos y Memes para cotorrear sur Mercredi 23 janvier 2019

Previous post

29 provincias en alerta por una Ciclogénesis explosiva que trae lluvia, nieve y aludes

Next post

Un sencillo truco para quitar el hielo del parabrisas del coche podría romper el cristal

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *