NOTICIASVirales

La desgarradora despedida de un refugio a una perrita que esperó 4 años para ser adoptado

Betty fue llevada al refugio como evidencia de un caso de peleas de perros. En casos como estos, según la legislación del estado de Georgia, los perros “son todavía propiedad de la persona o personas de quienes fueron rescatados hasta que un tribunal decida lo contrario. Esto significa que los animales no se pueden colocar en un nuevo hogar hasta que los animales se pierdan legalmente”

La suerte de Betty cambió en el 2016, cuando Georgia aprobó la legislación sobre el costo de la atención. Bajo esta nueva norma, los animales atrapados en refugios debido a casos de crueldad animal pueden ser adoptados, si sus dueños no pueden pagar para que un refugio los cuide.

Bajo el marco de la nueva legislación, y con la ayuda de la oficina del fiscal del condado de Bibb y el equipo de aplicación de los animales, Betty fue oficialmente entregada al refugio, lo que permitió que el refugio Macon-Bibb County Animal Welfare le buscara un hogar.

Betty encontró a su familia para siempre en febrero y finalmente salió por las puertas por las que entró hace casi cuatro años. Fue despedida por el personal del refugio, muchos de los cuales estaban llorando mientras abrazaban al animal. Las emotivas imágenes se han hecho viral en Facebook.

After 3 and a half long years, our Betty is free! A huge thank you to the Animal Enforcement Team, Animal Welfare Staff, County Attorneys Office, and all of our followers. Also thank you to Pixel Fund in Georgia for making this possible. Everybody don’t forget we still need to get Tom and Sugar into their Furever Families!!!

Publiée par Macon-Bibb County Animal Welfare sur Jeudi 7 février 2019

Previous post

Buscan a menor de 13 años desaparecida del barrio de Benicalap

Next post

Mujer es detenida por repartir gominolas de marihuana entre su hijo y sus compañeros de colegio

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *