NOTICIASVirales

‘Deslumbrado’ por su móvil, no se da cuenta del robo en un bar de Brasil

Un hombre identificado como Carlos Almeida no se percató del atraco ocurrido el pasado 20 de octubre en un bar de Nova Serrana (Brasil), porque estaba completamente absorto con su teléfono móvil, según se aprecia en un video publicado en Facebook el lunes de la semana pasada y que han difundido medios locales.

En la grabación, que cuenta con más de 126.000 reproducciones y ha sido compartida un total de 2.224 veces, se observa cómo el varón no se da cuenta de que un hombre con casco blanco y un arma de fuego en su mano entra en el local, ni siquiera cuando la mayoría de los clientes se tumba en el suelo. El atracador, que tampoco se fija en el hombre —que está apoyado en la barra—, pasa a su lado y exige el dinero de la caja al camarero, que se lo entrega sin pensárselo dos veces.

Solo cuando el ladrón se escapa en una motocicleta, el protagonista del video se da cuenta de lo sucedido, poniendo cara de preocupación.

Assalto em Nova serrana no bar… normal né.O engraçado é o rapaz do celular nota. aí agora tô curioso com quem ele tava conversando pq o papo tava bom que nem ele notou o assalto kkkkkkk

Publiée par Wallyson Rodrigués sur Lundi 22 octobre 2018

Previous post

Tres policías y una mujer heridos tras desplomarse un ascensor

Next post

Sube a un autobús a robar y encuentra a su madre dentro

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *