FARÁNDULA

Daddy Yankee sorprende a su esposa con un maravilloso regalo

Para Daddy Yankee, saber diferenciar su vida pública de la privada es fundamental. Sin embargo, el último fin de semana rompió sus propias reglas para compartir con sus seguidores en Instagram el peculiar regalo que le hizo a su esposa por su aniversario.

“Porque un jefe necesita de una buena jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario número 23”, escribió el boricua junto a una fotografía, donde se ve el arreglo de flores y globos con el que sorprendió a su mujer.

Unas horas después, Mireddys Gonzáles publicó en sus redes un mensaje dirigido para el Big Boss. “Gracias mi amor. 23 y contando, te amo. ¿Quién dijo que no se puede?”, escribió.

Por si no lo sabías, Daddy Yankee era muy joven cuando decidió unir su vida para siempre con esta excelente mujer. El intérprete de ‘Dura’ tenía tan solo 17 años cuando se casó y pese a su juventud, el cantante supo mantener su vida personal fuera del ojo público. Como ya te dijimos, Daddy Yankee no tiene acostumbrado hablar ante cámaras sobre su esposa o sus hijos Jessaelys, Yamilet y Jeremy.

Previous post

Manuel Turizo y Nacho anuncian que cantarán juntos en un nuevo tema

Next post

Hombre es asesinado por su exyerno al defender a su nieta al ser obligada a desnudarse

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *