ACTUALIDAD MÚSICAL

‘Corazón’ de Maluma, ya estaría entre las mejores de los Billboard

Los éxitos de Maluma con su última canción ‘Corazón’ no paran y ya está cerca de estar entre las mejores de los Billboard.

El cantante colombiano quiere seguir liderando las listas musicales y ahora, con su último éxito ‘Corazón’, ya está cerca de conseguirlo. Te contamos que el colombiano está escalando en la lista de los Billboard y está a pocas canciones de estar entre las 100 mejores.

Mientras tanto, ‘Corazón’ se encuentra en la lista de Bubbling Under Hot 100 que es una lista de pre-Hot 100; es decir, un conglomerado de listas antes de entrar a la lista principal. En esta pre lista se encuentran siempre 25 canciones que la están rompiendo en la industria musical debajo de las 100 canciones tradicionales de la lista principal.

Pero no es el único reconocimiento que viene teniendo el último éxito de Maluma junto a Nego do Borel, ya que la canción se encuentra dentro del Top 50 Global de Spotify llegando a posicionarse como la número 22 de esta plataforma musical. A esta lista se suman otro dúo de portuñol; nos referimos al conformado por J Balvin y Anitta, quienes se juntaron para la canción ‘Downtown’ que también forma parte de esta lista y está en la posición número 28.

Previous post

Consternación en Argentina por niña que bebe agua de un charco

Next post

La hija de Gloria Estefan presenta a su novia

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *