NOTICIAS

CONDENADO POR VIOLACIÓN INTENTA DEGOLLAR A UNA JOVEN EN VALENCIA

Un hombre condenado por violar a una mujer e intentar matarla ha atacado esta pasada noche a una joven en la avenida Fernando el Católico de Valencia. La agresión tuvo lugar en plena calle y la chica pudo zafarse del individuo tras un forcejeo cuando el delincuente trataba de degollarla.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar y lograron detener al hombre. Los agentes también auxiliaron a la víctima y la trasladaron en el vehículo policial a un hospital. La joven agredida tiene 22 años y sufrió heridas graves, aunque los médicos no temen por su vida, según informaron fuentes sanitarias. La víctima no conoce al hombre que intentó cortarle el cuello.

El detenido fue trasladado a la Inspección Central de Guardia (ICG) en el complejo de Zapadores, donde un agente de la Policía Científica lo identificó plenamente. El agresor es un hombre muy violento con antecedentes por violación y lesiones, entre otros delitos. El individuo ha sido arrestado en más de 50 ocasiones y ha pasado largas temporadas en prisión.

 

Previous post

Yo contra ti’ una de las canciones más importantes para Daddy Yankee

Next post

Niño cae por la ventana de un edificio pero sucede algo insólito

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *