NOTICIAS

Condenado excónsul de Colombia por abuso sexual

Alberto Iglesias Donado, empresario cartagenero y excónsul en República Dominicana, fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual en contra de una menor de su misma familia.

El Juez Séptimo Penal con funciones de conocimiento de Cartagena, condenó a 14 años de prisión al empresario y exconsul de Colombia en República Dominicana, Alberto Iglesias Donado, por abusar sexualmente de una menor integrante de su familia.

“Se le impuso la sanción, la debe cumplir en la cárcel San Sebastián de ternera no le aplica ningún subrogado penal porque recuerden ustedes que estamos frente a un delito sexual dónde la víctima es un menor de 14 años y es un miembro de su familia”, sostuvo Elkin Castaño, abogado de la víctima.

Según la investigación, los hechos se habrían presentando entre noviembre de 2014 y junio de 2015 con un menor en segundo grado de consanguinidad.

El ataque fue denunciado por la madre de la víctima y a su queja se sumó la de otra joven – hoy de 27 años y también de la familia- quien aseguró haber sido abusada cuando era menor de edad.

Iglesia,  quien fue capturado en abril de 2016 mientras estaba internado en un centro de rehabilitación para  farmacodependientes en Barranquilla, será recluido en la cárcel de Ternera.

Previous post

Chyno Miranda sorprende a una niña que supero el cancer

Next post

Asesinan a un dominicano dentro del aeropuerto de Venezuela

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *