NOTICIASVirales

Comete un robo y al huir es arrollado de casualidad por la policía

En la noche del 30 al 31 de octubre en el centro de Kiev, Ucrania, tuvo lugar un accidente que tiene todas las posibilidades de entrar en la historia de la criminología como la detención más rápida de un delincuente. Una patrulla  de policía se dirigía a asistir a sus colegas cuando de repente a la calle saltó un hombre entre 25 y 30 años, reporta el medio local Informátor.

El hombre literalmente acabó en el capó del auto y tras el golpe rebotó hasta una valla cercana. Fue hospitalizado en estado grave. En medio de los procedimientos formales en el lugar del accidente apareció un joven que denunció ante la patrulla de policía que la víctima del accidente acababa de robarle la mochila junto con dos desconocidos.

Al ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, los policías pudieron comprobar que tres personas arrebataron la mochila de un transeúnte y se echaron a correr en dirección opuesta saltando la valla. El primero fue el ladrón a quien la fortuna le dio la espalda, enviándolo directamente en manos de la justicia, aunque de manera un tanto violenta. Al observar la escena, otros dos malhechores dejaron el bolso y huyeron.

В центре Киева полицейский Mitsubishi Outlander сбил пешехода: видео момента ДТП

В ночь на 31 октября в Киеве по адресу бульвар Тараса Шевченко, 36 полицейский Mitsubishi Outlander сбил пешехода. Появилось видео момента аварии. Подробности – https://kiev.informator.ua/2018/10/31/v-tsentre-kieva-politsejskie-sbili-vora-paren-v-tyazhelom-sostoyanii/

Publiée par Информатор Киев sur Mercredi 31 octobre 2018

Previous post

Mundo insólito: Una llama 'toma' un taxi en Cusco

Next post

Shakira presenta el videoclip de ‘Nada’

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *