NOTICIASVirales

Ciclistas evitan ser arrollados en cuestión de segundos por un tren en un túnel

Dos ciclistas estuvieron a punto de ser atropellados por un tren en Brasil cuando decidieron atravesar un túnel montados en sus bicicletas. La cámara del casco de uno de los participantes del incidente, Jedson Gil Miranda, grabó el dramático instante de apuro.

Jedson Gil Miranda y su compañero Felipe Vieira circulaban en bicicleta por un túnel, cuando, de repente, una luz brillante al fondo y un pitido les alertó de la aproximación de un tren. En unos segundos los hombres dejaron sus bicicletas y echaron a correr para salir fuera del túnel, salvándose milagrosamente, pues un momento de duda podría haberles costado la vida.

“Nos equivocamos y fuimos muy tontos, un túnel de tren nunca es un lugar para montar en bicicleta o caminar”, escribió el 13 de mayo Miranda en un post publicado en su perfil de Facebook, agregando que espera que este trance “sirva de ejemplo” para otros.

No obstante, después de que el tren pasara por el túnel, los amigos regresaron allí para tomar sus bicicletas y siguieron su camino.

Previous post

Impresionante pelea por una silla en un parque acuático

Next post

Esposa de Daddy Yankee desmiente rumores sobre supuesta infidelidad del cantante

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *