ACTUALIDAD MÚSICAL

‘Cásate conmigo’, el nuevo tema de Silvestre Dangond junto a Nicky Jam

Silvestre Dangond estrenó su tema ‘Cásate conmigo’, el cual contó con la colaboración de Nicky Jam. Ambos artistas promocionaron el estreno del tema desde hace varios días, por lo que existía mucha expectativa sobre la incursión del ‘ave fénix’ en el vallenato.

Hay que tener en cuenta que el estreno de ‘Cásate conmigo’ estuvo acompañado de un divertido video que hasta el momento supera las 4 millones de vistas en YouTube. Así como lo lees, en pocas horas, el junte de Nicky Jam y Silvestre Dangond la rompió en esta y otras plataformas.

Respecto al video, este inicia con Nicky Jam y Silvestre Dangond conversando por teléfono. Ambos artistas se cuentan que les pedirán matrimonio a sus respectivas parejas, con lo que inicia un comparación sobre los estilos de los dos cantantes en cuanto a su vestimenta, vehículo y otros detalles.

Finalmente, tanto Nicky Jam como Silvestre Dangond coinciden en el restaurante y pierden el protagonismo de sus ‘pedidas de mano’. Esto debido a que otra persona se les adelantó a los dos, por lo que solo les quedó aplaudir, al igual que a todos los que se encontraban en el recinto.

Previous post

De La Ghetto lanza videoclip 'La fórmula' con Daddy Yankee y Ozuna

Next post

Don Omar se retira de la música por esta razón

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *