NOTICIASVirales

Mira la caída en cámara lenta de perro que corría junto a su dueña por la playa

Para los amantes de los perros la cita perfecta sería: una tarde de playa junto al ‘Canhijo’ (así llaman a los canes en redes sociales), paz y mucha felicidad. Sin embargo, no siempre los planes salen como uno espera y es este vídeo que se volvió viral en Facebook es la mejor prueba. Una mujer pasaba un buen rato junto a su mascota sobre las arenas de una inmensa playa en México, en un momento decidieron correr juntos y sufrieron un pequeño “accidente” que provocó risas en los usuarios de las redes sociales.

 ¿Qué provoca tantas carcajadas en este vídeo de Facebook? Según los usuarios que vieron completo el clip viral, el perro y su dueña “quisieron ser populares” y vaya que lo consiguieron. Se dieron un tropezón y posterior caída que provocó chistosos comentarios en la red social.

La mujer aparece corriendo en el vídeo y junto a ella su mascota la acompaña. De pronto, el perro se cruza entre las piernas de su dueña y ambos tropiezan sobre las arenas. Como todo fue grabado en cámara lenta se puede ver a detalle lo que ocurrió.

El vídeo de Facebook lleva 5 días de publicado y no tardó en volverse viral alcanzado los 415 mil reproducciones, 10 mil reacciones y 8 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

MI PERRO Y YO INTENTANDO EJERCITARNOS

Publiée par Yo Veterinario sur Samedi 12 janvier 2019

Previous post

Vecinos logran salvar a una mujer cuando iba a ser atracada por un hombre

Next post

Difunde un video matando a una araña con un dardo y termina acusado de maltrato animal

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *