NOTICIAS

Cabalgata de los Reyes Magos 2019 en Valencia

Ya se acerca la Cabalgata de Reyes Magos en Valencia 2019. Para ello, para este año, se ha preparado una gran fiesta para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que visiten todas las casas de Valencia, con todo tipo de animación y el mismo recorrido que se estrenó el año pasado.

Bajo el # en redes de #CavalcadaVLC, con el que podréis comentar y subir fotos, los gigantes Jaume y Violant, acompañados por los cabezudos de la ciudad, abrirán el desfile con grupos de animación, música y comparsas.

Todos ellos acompañarán personajes como la mensajera Caterina (con el buzón real) y el paje Miquel, que harán de avanzadilla a la llegada de los Reyes de Oriente, que se dirigirán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento tras realizar el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos 2019 Valencia.

La Cabalgata de los Reyes Magos 2019 en Valencia será un gran desfile con grupos de animación, música y comparsas para dar la bienvenida a la llegada de los Reyes de Oriente a Valencia, que se dirigirán a los niños y niñas, una vez lleguen a la plaza consistorial, desde el balcón del Ayuntamiento.

Además, este año se estrena una nueva carroza. Por la cabalgata desfilará una cama gigante que invitará los niños y niñas a irse pronto a la cama si quieren que los Reyes lleguen a sus casas.

Como colofón de la Cabalgata de Reyes, un final piromusical en el que la pirotecnia Peñarroja acompañará la interpretación de una pieza clásica del repertorio navideño a cargo de una banda de música.

PROGRAMACIÓN:

  • FECHA: Sábado 5 de enero de 2019
  • 16:30 horas – Recepción en el Puerto
  • 18:00 horas – Cabalgata de Reyes: Navarro Reverter, Puerta del Mar, General Palanca, General Tovar, Pau, plaza de la Reina, San Vicente, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo
  • Desde las 18:00 horas habrá animación previa en la plaza del Ayuntamiento.
  • ITINERARIO: Navarro Reverter, Porta de la Mar, General Palanca, General Tovar, Pau, plaça de la Reina, Sant Vicent, plaça de l’Ajuntament i Marqués de Sotelo

El año pasado se consolidó el formato modernizado para la cabalgata con una gran respuesta ciudadana, con 100.000 personas que llenaron calles y plazas para dar la bienvenida a los reyes de Oriente.

Para este año, los patrocinadores dispondrán de una oportunidad inmejorable para hacer visibles sus marcas durante un espectáculo ágil y moderno que congrega a miles de valencianos, contribuyendo con sus aportaciones económicas a la celebración de la cabalgata.

Previous post

‘Lamento tu pérdida’, la nueva canción de Natti Natasha

Next post

El ayuntamiento de Valencia instalará badenes y radares en los carriles bici

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *