ACTUALIDAD MÚSICALFARÁNDULA

Becky G escucha ‘Mayores’ en una discoteca y deja con la boca abierta a más de uno

Becky G estuvo disfrutando de una noche entre copas con un grupo de amigos y quiso compartir con sus fanáticos la algarabía y emoción que sintió al escuchar su propio tema, ‘Mayores’. Con un vídeo publicado en sus redes, la artista dejó con la boca abierta a más de uno.

“Cuando ponen tu canción en la discoteca”, escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram al compartir el vídeo donde se la ve cantar y bailar al ritmo de ‘Mayores’. 

La forma cómo disfrutaba cada segundo de este exitoso tema llamó la atención de sus fanáticos, pues en pocas horas logró ser uno de los vídeos con más reproducciones en sus redes sociales.

Asimismo, las personas que estaban cerca al box de Becky G también aprovecharon para grabar el momento, pues tener cerca a una estrella de la música no es una cosa que se viva todos los días.

‘Mayores’ logró superar la impresionante cifra de mil millones de reproducciones hace un par de semanas y de esta manera se convirtió en el segundo vídeo más buscado de una cantante femenina en el género urbano. Sólo es superada por Natti Natasha, cuyo éxito ‘Criminal’ es el más buscado.

Previous post

Burjassot: Lanza cuchillos y amenaza con una escopeta a su vecina desde un balcón

Next post

Christina Aguilera protagoniza la portada de la revista Paper y luce irreconocible

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *