ACTUALIDAD MÚSICAL

Becky G defiende su exitoso tema ‘Mayores’

¡Sin pelos en la lengua! Becky G respondió a las personas que la criticaban por su tema ‘Mayores’. “Yo no sabía. Es una canción, le puede gustar a unos, no les puede gustar a otros. Yo creo que, al final del día solo es una opinión”, señaló.

Además, la cantante se defendió diciendo que recibe el apoyo de todo su público sin importar las edades. “Hay papás que me mandan vídeos de sus niñas, sus babies, hasta mamás y abuelas cantando la canción. Eso para mí, si está enfocado en la música, es lo más importante y es una opinión”, sentenció la cantante en un programa mexicano.

Por si no lo sabías, esta canción había sido criticada los últimos días en México por su contenido, sin embargo, la cantante se mostró muy segura.  Además, pese a que algunos se puedan incomodar con la letra de este tema, no cabe duda de que Mayores se ha convertido en uno de los éxitos más sonados de este 2017. En Youtube, el videoclip oficial suma más de 752 millones de vistas. Asimismo, en su momento, logró posicionarse en el top 10 del listado Hot Latin Songs de Billboard.

Previous post

Dos niños mueren por caída de un muro en Bolivia

Next post

Nicky Jam: “Honduras, oramos por ti"

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *