FARÁNDULA

Bad Bunny, Ozuna, Maluma y Romeo Santos presentaran los premios Lo Nuestro

La entrega número 30 de los Premios Lo Nuestro contará con las participaciones de Bad Bunny, Ozuna, Maluma y Romeo Santos.

En las últimas horas se confirmó la presencia de los grandes artistas del género urbano para la entrega número 30 de los Premios Lo Nuestro que se llevará a cabo el 22 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Estados Unidos. Este recinto cuenta con una capacidad para albergar a cerca de 21 mil personas, quienes además podrán disfrutar de la presentación de Bad BunnyOzuna, Maluma, Romeo Santos, entre otros.

El puertorriqueño Bad Bunny invitó a sus seguidores a estar pendientes de su show ya que es la primera vez que se presenta en este evento. “El 22 de febrero nos adueñamos de tu tv y de la tarima de los Premios Lo Nuestro. Gracias por la oportunidad y por abrirle paso al movimiento latino”, escribió el intérprete de ‘Chambea’ en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención para esta entrega de los Premios Lo Nuestro es que por primera vez en la historia no se entregarán galardones por categoría, sino que se celebrará lo mejor de la cultura musical. Es decir, durante el evento, se recordarán los mejores momentos de la música latina. 

Previous post

Rapero '50 Cent' se convierte en un millonario accidental gracias a los bitcóin

Next post

Machika’ de J Balvin fue el video más visto en el mundo

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *