NOTICIASVirales

Aseguran haber filmado mano ‘maligna’ tratando de ahogar a niño en piscina

Realmente espeluznante. Gracias a YouTube hemos podido observar un terrorífico vídeo que fue grabado en una piscina, donde un niño nadaba junto a su padre y de pronto aparece una mano ‘maligna’ e intenta ahogar al menor, todo esto fue filmado y las imágenes te pondrán los pelos de punta.

A través de la página ‘Oxlack Investigador‘ de YouTube se conoció un nuevo hecho paranormal que según indicó el mismo youtuber esta extraña criatura que apareció dentro de una piscina fue con intención de sumergir el cuerpo de un niño. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles.

Según reveló el joven de ‘Oxlack Investigador‘, la madre mientras estaba grabando a su hijo cómo disfrutaba de la piscina, una extraña aparición llamó su atención, lo que hizo que despertara la intriga en ella para acercarse a buscar dentro del agua.

“Me llegó un correo con este video y quiero que lo vean detenidamente, algo extraño apareció y tienen que ser testigo de ello”, comunicó el joven en YouTube. Cuando el muchacho compartió las tomas en cámara lenta se pudo apreciar una mano jalando el cuerpo del niño.

Previous post

Se lanza desde el escenario pero sus pantalones le juegan una mala pasada

Next post

Pillan a un 'spiderman' intentando robar en una fachada en Valencia

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *