NOTICIAS

Amordazan y amenazan a una joven en un parque de Llíría

Dos hombres maniataron y amordazaron a una joven de 20 años en un parque de Llíria, le taparon los ojos con una venda y amenazaron también con matar al perro de la víctima. Los violentos hechos ocurrieron el viernes por la tarde, cuando la chica hacía ‘running’ cerca de su casa y fue atacada de forma sorpresiva por los dos individuos.

Tras desatarse, la joven pidió ayuda al conductor de un coche que circulaba por una calle cercana. Estaba muy nerviosa y llevaba la camiseta rota por el forcejeo que había mantenido con los dos asaltantes. El hombre descendió de su vehículo y le dejó una prenda para que se tapara. Otras dos personas auxiliaron a la chica y llamaron al 112 para que acudiera la Guardia Civil y una ambulancia.

Pocos minutos después, una patrulla de la Policía Local de Llíria llegó al lugar. La joven estaba muy asustada y temía por la vida de su perro. Los individuos que maniataron y amordazaron a la chica también dejaron una nota amenazante: «6.000 a las 12 en parque gasolina no policía perro quemado». Uno de los asaltantes escribió la frase sin comas en un papel antes de huir.

Previous post

Joven revela el truco para vaciar las máquinas de peluches con un simple movimiento

Next post

Burjassot: Ebrio y drogado arrolla con su coche a otros 12 vehículos

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *