NOTICIAS

Amenaza de muerte a varios viandantes con un destornillador

La Policía Nacional ha detenido en el distrito del Marítimo de Valencia a un hombre de 25 años que supuestamente había amenazado de muerte con un destornillador a varios viandantes que le recriminaron su conducción temeraria.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía la Comunitat Valenciana en un comunicado, el detenido es español, no tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a un descampado del distrito de Marítim, donde al parecer un hombre había amenazado a varios viandantes con un arma blanca y se había marchado en un coche.

Cuando los policías se dirigían al lugar, durante el trayecto, localizaron el coche, por lo que tras darle el alto identificaron a sus ocupantes, un joven y su pareja.

El joven coincidía con las características físicas facilitadas, de modo que los agentes realizaron un registro del coche, donde localizaron un destornillador debajo del asiento del conductor.

Previous post

Valencia: Detienen a una madre y a su hijo por cultivar marihuana

Next post

Maluma estaría preparando una colaboración junto a Pharrell Williams

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *