NOTICIAS

Agredida y acosada por su ex novio tras el cese de la relación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos, tras agredir e insultar a su pareja. Al parecer el ahora arrestado no aceptaba el cese de la relación. La víctima llamó junto a su familia al 016.

La joven manifestó mantener una relación de seis años con un joven pero que éste no aceptaba que la relación terminase, por lo que se había vuelto más controlador. Llegó a amenazarla y no paraba de llamarle desde un número oculto, llegando a crear varios perfiles falsos en redes sociales para agregarla.

Esa misma mañana cuando la joven salió de su domicilio para ir a almorzar con una amiga, de nuevo le estaba esperando en el portal de su casa, siguiéndola con el vehículo del trabajo a la vez que le insultaba y le preguntaba con quien había quedado. En un momento dado logró agarrarla por el cuello pero ella logró zafarse, y posteriormente una vez en su casa junto a su familia llamó al 016.

Varios días antes, la había esperado en la puerta del gimnasio al parecer con una piedra en la mano mientras le decía que era para ella, siguiéndola cuando ésta se metió en su coche. El agresor supuestamente le habría dicho que no tenía miedo a ir al calabazo ya que cuando saliera de allí la iba a matar.

Previous post

Una red delictiva estafa ocho millones de euros a empresas públicas y particulares

Next post

Carlos Vives estrena su sencillo 'Hoy tengo tiempo - Pinta sensual'

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *