ACTUALIDAD MÚSICAL

Ya puedes ver el adelanto del videoclip de ‘Krippy Kush’ junto a Nicky Minaj

Si pensaste que el ‘Krippy Kush’ había llegado a su fin ¡Te equivocaste! Farruko y Nicky Minaj ya empezaron las grabaciones y compartieron el adelanto del videoclip en sus redes sociales.  La cantante estadounidense Nicky Minaj y el puertorriqueño Farruko ya se encuentran puliendo las últimas grabaciones del remix de ‘Krippy Kush’ donde se puede ver a Nicky Minaj luciendo un sexy atuendo de ninja y un Farruko con gafas y atuendo oscuro.

La versión original de este tema contó con la colaboración de Bad Bunny y Rvssian. El video logró superar los 537 millones de vistas. Pero parece que Farruko quería llevar el ‘Krippy Kush’ más allá, y decidió contar con la participación de Nicky Minaj para una versión remix superando los 28 millones de reproducciones.  -> Farruko llevará el ‘Krippy Kush’ a Colombia en el Festival La Solar.

Pero esto no quedaría ahí, pues en un inicio el vídeo solo contaba con una versión de audio, pero los artistas ya se encuentran grabando el videoclip que aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial, pero la rapera dejó entrever que sería en unos días. “Un par de días más para el lanzamiento” escribió en el video que compartió en Instagram, donde se ve el adelanto del videoclip.

Previous post

Pillan a una pareja practicando sexo en el coche a toda velocidad

Next post

Twitter se vuelca para avisar a Patri de que su novio le va a engañar

Webmaster

Webmaster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *